+34 600313321

Servicios de comunicación y marketing

Sal del anonimato y difunde tu negocio

‏REDyFUSION te sitúa en el mercado en un solo click. Compruébalo.
Análisis
Comunicación Adaptada
Márketing digital
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Análisis de empresa y estudio de mercado para mejorar el engagement

Plan de comunicación y marketing personalizado para tu empresa

Marketing digital, con optimización web, estrategia SEO, redes sociales

Presencia en medios de comunicación, convertimos tu proyecto en noticia. Difusión a los medios.

‏Lo primero que hacemos es analizar tu empresa. Hacer un diagnóstico para conocer tus principales necesidades, tus oportunidades, carencias y posibilidades de futuro, desde el punto de vista de la comunicación.

Estudiamos de qué forma mejorar tu engagement, la confianza que puedes generar en el mercado. Lo importante es la cercanía con tus clientes y el contacto directo con los mismos.

Cada empresa requiere un plan personalizado de comunicación. Adaptamos el lenguaje a tu clientela porque, no se trata de llegar a todos, sino de alcanzar y fidelidad a aquellos que se interesen por tu producto. No hay mejor propaganda que un consumidor satisfecho.

Generamos contenido con buena pluma y formatos audiovisuales para potenciar tus valores aumentando tu notoriedad y mejorando tu reputación.

OPTIMIZACIÓN WEB

‏Que tu aparición en internet se convierta en una llamada de atención para el cliente requiere una adecuada presentación de tu servicio. No vale estar por estar, hay entrar por los ojos y dar respuesta rápida y convincente a lo que busca el usuario.

Diseñamos y confeccionamos tu web o la mejoramos para que tu imagen sea el fiel reflejo de lo que tratas se comunicar.

REDES SOCIALES

Si necesitas una campaña concreta o te decantas por la publicidad, también desde internet existe la posibilidad de que facilitar tu visibilidad a través de Google o las redes sociales.

Tienes infinitas posibilidades y soportes para que el anuncio de tu negocio en internet destaque y todos se fijen en él.

Si prefieres un posicionamiento natural en los buscadores, aplicamos las herramientas para hacer despertar las emociones a los usuarios y buscar los elementos diferenciadores que te hagan tener un buen branding.

E-MAIL MARKETING

¿Quién no consulta su correo electrónico cada día? Puedes enviar a tus contactos de manera periódica información acerca de tus productos de forma que no se olviden nunca de ti,que se sientan atendidos. Te permitirá además disponer de una vía de comunicación directa con ellos para estrechar la relación y hacer un seguimiento de sus impresiones.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La presencia en los medios de comunicación contribuye sin duda a fomentar el prestigio de tu empresa. Convertimos tu proyecto en noticia contactando con los medios que más se ajusten a tu actividad. Haremos que se hable de ti también a través de la prensa, la radio, la televisión o revistas especializadas para ayudarte a la promoción y difusión de tu negocio. Tu sueño podrá llegar a conocerse a través de tu propio testimonio.

ESTRATEGIA SEO, SEM

‏Aplicamos las herramientas para lograr un mejor posicionamiento de tu página web, haciendo despertar las emociones a los usuarios y buscando los elementos diferenciadores que te hagan tener un buen branding.

‏La presencia en los medios de comunicación contribuye sin duda a fomentar el prestigio de tu empresa.

Convertimos tu proyecto en noticia contactando con los medios que más se ajusten a tu actividad. Haremos que se hable de ti también a través de la prensa, la radio, la televisión o revistas especializadas para ayudarte a la promoción y difusión de tu negocio

Obras Literarias


Libro, obras literarias, asesoramientoEn REDyFUSIÓN también trabajamos contigo para difundir tu obra. Ya sea de carácter profesional o literario, si que quieres lanzar al mundo de la escritura te cogemos de la mano para conseguir que tu libro llegue al mercado con la calidad que se merece y te orientamos en todos los pasos sobre cómo autoeditar una publicación, en formato papel o digital.


Agencia de comunicación y marketing online. Redyfusión

Agencia de marketing y comunicación Redyfusión para empresas.

Agencia de marketing y comunicación para empresas en Sevilla. Redyfusión.